Revision de Tareas Udemy

  • Andrés
    Participante

      Estimados compañeros, solicito de su ayuda revisando las tareas que se encuentran subidas en la plataforma de Udemy y la contestación de las preguntas, necesitamos aclarar cualquier duda presentada en el curso.

      Son excelentes profesionales y se aprende mucho de ustedes, pero estas cosas dejan mucho que decir, yo soy un seguidor de ustedes en tosas las redes sociales y hasta adquirí el programa de Datdata para seguir aprendiendo y estar al día en las novedades que se presentan en este mundo de los datos.

      Espero de su pronta ayuda para obtener la certificación y continuar en el aprendizaje.

       

       

    • dlom
      Participante

        Hola Andrés!

         

        Perfecto, déjanos ayudarte. Mira, las tareas las marcamos como concluidas en cuanto las recibimos, pero si no te aparece como concluida, y a varios estudiantes les ha pasado este mismo problema recientemente, se debe a un bug de en Udemy, porque sí nos encontramos al corriente con las tareas que han enviado nuestros estudiantes y las hemos revisado.

         

        Pero esto NO impide que consigas tu certificado. NO es necesario hacer, ni subir, las tareas para conseguir tu certificado de conclusión del curso. Te darás cuenta de esto porque puedes descargar tu certificado al tomar el 100% de las clases del curso.

         

        Con respecto a las preguntas que mencionas, ¿puedes publicar esas preguntas en este foro de soporte para ayudarte con ellas?

         

        Estamos atentos,
        – Diego

      Viendo 1 respuesta (de un total de 1)
      • El debate ‘Revision de Tareas Udemy’ está cerrado y no admite más respuestas.