Crear Comon data Service - otro formulario

MaruSolis

Hola:

Power Apps es un conjunto de herramientas y aplicaciones de la familia de Microsoft que te permite crear aplicaciones personalizadas que se pueden ejecutar en cualquier dispositivo a través de un navegador.

Puedes utilizar los Power Agents (los asistentes virtuales de Microsoft) o Power Automate (la aplicación de Microsoft que termite crear flujos de trabajo con más de 200 aplicaciones). Además de que puedes conectarte a distintos orígenes de datos en la nube.

Power BI habilita la información sobre los datos y mejora la toma de decisiones, mientras que Power Apps permite a todos los usuarios compilar y usar aplicaciones que se conectan a datos empresariales. Con el objeto visual personalizado de Power Apps, se pueden pasar datos en contexto a una aplicación de lienzo, que se actualiza en tiempo real mientras se realizan cambios en el informe. Ahora, los usuarios de la aplicación pueden derivar información empresarial y realizar acciones desde el interior de sus informes y paneles de Power BI.

Te dejo esta liga de la documentación de Microsoft donde detalla esta información Objetos visuales de Power Apps para Power BI - Power Apps | Microsoft Docs

Espero te sea de utilidad.
Saludos :+1: