Examen DA 100 En MacOS

  • cmoralesv
    Espectador

      Buenas tardes estimados,

      Tengo programado mi examen en español para dentro de 1 semana y por motivos personales solo estaré con mi Mac. Sabe alguno de ustedes si es posible realizar el examen en Mac? Tengo entendido que debo hacer la instalación de un software para rendir el examen.

      Agradezco sus comentarios

    • gpantoja
      Espectador

        Hola!
        Yo programé mi examen también y tengo un MAC, pero tenía entendido que el examen solo estaba disponible en inglés. Al menos yo la tengo programada con Pearson VUE y efectivamente te hacen bajar un Software que testea tu micrófono, cámara e internet de tu equipo y pasé el test sin problemas.
        Debes considerar como mínimo: Tener buena señal de internet, cámara y micrófonos habilitados.

        Saludos y éxitos!

        MaruSolis
        Espectador

          Si se puede utilizar MAC con el sistema operativo Mac OS X 10.13 y superiores (excluye las versiones beta)

          Saludos :+1:

          KevinRoger
          Participante

            Hola espero que estés muy bien, yo di el examen en español en la plataforma PSI en Mac luego de que me fallaron los dos pc windows con los que intenté dar el examen, te recomiendo antes de empezar que dejes listo Chrome como navegador predeterminado ya que el safari no te servirá para abrir las ventanas del programa. El resto funcionará bien. Espero que te sirva :wink::wink::wink::wink:

            cmoralesv
            Espectador

              Muchas gracias por su apoyo realmente me sera de mucha ayuda para tener lista mi PC para el examen.

            Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
            • El debate ‘Examen DA 100 En MacOS’ está cerrado y no admite más respuestas.