-
Hola Comunidad, buenas noches, tengo una duda y YA QUEME… (expresión de desesperación)
Y bueno, esto a raíz de cambiar mi Modelo inicial realizado con importes pero no tenían una columna Moneda; sin embargo ahora ya se integro esta columna en los reportes (5 en total) los cuales están Integrados y relacionados correctamente, y desde la vista INFORME muestro varias tablas con importes, sin embargo ya se había puesto para soles previamente y ahora desde el Slicer de moneda, cuando se coloca dólares no cambia el formato. PODRIAN SUGERIRME COMO HACER??
Se creo e integro una tabla: Soles (604) y Dolares (840), esos códigos son los que están en las columnas de los reportes así que no hay conversión que se deba hacer, mi duda esta cuando muestro en las diversas tablas importes, porque ahora en todas sale soles y ya no cambia a dólares cuando coloco en el slicer Dolares.
Ahora me salta una duda mas y si en el slicer no se selecciona ninguna de las monedas??.. deberia salir todos los importes sin ningún formato de monedas (S/. o $) verdad?
POR FAVOR SUS COMENTARIOS, OS NECESITO…Aca la tabla:
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
Saludos cordiales,
Julio Zarate
- El debate ‘Como cambiar el formato de moneda?’ está cerrado y no admite más respuestas.