Usar Microsoft Dataverse

  • Andrea
    Participante

      Buenos días, Estoy haciendo el curso de Certificación PL-300 y en la primera parte de Prepare Data hay una sección llamada Usar Microsoft Dataverse donde se explica cómo crear un entorno. No consigo encontrar la forma de crear un nuevo entorno con la visualización actual de PowerApps. He podido crear una solución, pero no un entorno. El aspecto no coincide con el actual.
      Si pueden ayudarme, lo agradezco.

      Un saludo

    • Graciela
      Participante

        Hola Andrea! Estás utilizando la cuenta de acceso de datdata o tu propia cuenta?

        Andrea
        Participante

          Buenos días,
          Estoy usando la cuenta que se provee en el curso. He probado tanto con la de Ana como con la de Rubén.
          En el curso aparece esto
          y lo que yo veo (con la cuenta de Rubén, como puedes ver) es esto:

          Sólo puedo crear una solución, que no tiene las mismas características que el entorno:

           

          Muchas gracias,

          Andrea

          Graciela
          Participante

            Hola Andrea! Te comento que en el caso del curso, cuando se quiso crear la solución no se contaba con un entorno, en el caso de la cuenta de Ruben de datdata, la cuenta ya tiene un entorno por lo que el paso para crear entorno no es necesario, puedes directamente solo crear tu solucion y con esto ya comenzar a trabajar con Dataverse

             

             

            Andrea
            Participante

              Muchas gracias Graciela!

            Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.